394026, Rusia, Voronezh,
c. Sólnechnaya, 31
E-mail: tmp@tmp-press.es

Inicio Sobre la compañíaNoticias

Noticias

detalle

«MetalForm China 2019»

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional de metalurgia «MetalForm China 2019», que se celebró en Shanghai, China, del 17 al 20 de julio de 2019.24 ​​Julio 2019

«MetalForm China 2019»

MetalForm China 2019

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional de metalurgia «MetalForm China 2019», que se celebró en Shanghai, China, del 17 al 20 de julio de 2019.
Anualmente, unos de 400 empresas líderes nacionales e internacionales se reúnen aquí para demostrar sus equipos, moldes, equipos de automatización, dispositivos auxiliares, materiales, piezas de metal, etc. El evento complejo consiste en exhibiciones temáticas:
- China Forge Faire 2019 - exposición de tecnologías de forja;
- SheetMetal China 2019 - exposición de tecnologías de corte y estampado;
- MetalFab China 2019 - exposición de procesamiento de chapa;
- MetalComp China 2019 -exposición de fornitura de metal.

De año en año, el evento crece, centrándose constantemente en soluciones que corresponden a las secuencias de forja, estampado y procesos de fabricación de chapa, así como a la automatización de procesos.

24 ​​Julio 2019
detalle

"Metalmecánica 2019"

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición especializada internacional del 20 aniversario Metalworking-201905 Junio 2019

"Metalmecánica 2019"

Металлообработка 2019

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional especializada del 20 aniversario Metalmecánica 2019, Equipamento, Instrumentos y Herramientas para la industria metalmecanica, que se celebró en Moscú del 27 al 31 de mayo de 2019.

Durante varios años, TMP ha participado constantemente en la mayor exposición rusa de construcción de máquinas herramienta mundiales y tecnologías modernas de metalurgia.
" Metalmecánica 2019" -combina en su sitio los principales representantes nacionales y extranjeros de la industria. La exposición se celebra desde 1984. Ella creció con la industria. Y ahora Metalmecánica es uno de los diez principales foros internacionales de exposiciones y congresos industriales. La alta reputación de la exposición está confirmada por los certificados de la Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones (UFI) y la Unión Rusa de Exposiciones y Ferias (RUEF).

Es aquí donde las marcas y fabricantes de equipos de fama mundial para la industria metalúrgica, especialistas de todo el mundo y diferentes regiones de Rusia demuestran con éxito las mejores ejemplos de sus nuevos productos.


A la exposición asistieron más de 1000 empresas de 33 países.

05 Junio 2019
detalle

«XII Foro industrial de Vorónezh»

SAA «Tyazhmehpress» participó en el XII Foro Industrial de Voronezh24 Mayo 2019

«XII Foro industrial de Vorónezh»

XII Воронежский промыш�

SAA «Tyazhmehpress» participó en el XII Foro Industrial de Voronezh, que se celebró del 21 al 22 de mayo de 2019.

El Foro Industrial  de Voronezh es un lugar de concentración de clientes y fabricantes de productos industriales en la Región Tierra Negra Central, así como expertos de industrias relacionadas, proveedores de tecnologías y soluciones.

Esta plataforma es una gran oportunidad para los participantes para ingresar al mercado regional, intercambiar de experiencias, hacer nuevos contactos comerciales y atraigar clientes.
El Foro Industrial de Vorónezh es un evento anual destinado a resolver los problemas del desarrollo de la política industrial regional, creando condiciones para el desarrollo tecnológico del sector industrial en la región  de  Tierra Negra Central, nuevas direcciones y formas de cooperación económica interregional, así como la interacción de las instituciones estatales de desarrollo y las empresas del sector real de la economía. e industria.

24 Mayo 2019
detalle

“1er EUROFORGE conFAIR 2018”

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional "1er EUROFORGE conFAIR 2018", celebrada en Berlín, Alemania, del 13 al 15 de noviembre de 2018.19 Noviembre 2018

“1er EUROFORGE conFAIR 2018”

1er EUROFORGE conFAIR 2018 

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional "1er EUROFORGE conFAIR 2018", celebrada en Berlín, Alemania, del 13 al 15 de noviembre de 2018.La exposición se presenta en la categoría de ingeniería industrial. EUROFORGE conFAIR está especialmente diseñado para la industria de forja: esta es una oportunidad única para reunirse con representantes claves del mundo de la forja.

Durante la exposición, representantes de SAA «Tyazhmehpress» mantuvieron fructíferas negociaciones con representantes de empresas de Italia, India, Hungría, España, Polonia y otros países.

19 Noviembre 2018
detalle

«MetalForm China 2018»

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional de metalurgia MetalForm China 2018, que se celebró en Dongguan, China, del 18 al 21 de septiembre de 2018.25 Septiembre 2018

«MetalForm China 2018»

MetalForm China 2018

SAA «Tyazhmehpress» participó en la exposición internacional de metalurgia MetalForm China 2018, que se celebró en Dongguan, China, del 18 al 21 de septiembre de 2018.

La exposición contó con marcas internacionales y personas claves de la industria que demostraron una amplia gama de equipos industriales. Este es un evento integral que consta de 4 exposiciones temáticas dedicadas a la forja, laminado y procesamiento de chapa: China Forge Faire 2018, SheetMetal China 2018, MetalFab China 2018, MetalComp China 2018.

25 Septiembre 2018
detalle

«XI Foro industrial de Vorónezh»

SAA «Tyazhmehpress» participó en el XI Foro Industrial de Voronezh25 Mayo 2018

«XI Foro industrial de Vorónezh»

XI Воронежский промышл

SAA «Tyazhmehpress» participó en el XI Foro Industrial de Voronezh, que se celebró del 22 al 23 de mayo de 2018 en Voronezh.

El XI Voronezh Foro Industrial, el evento industrial más grande entre los industriales en la región Tierra Negra Central, se inauguró en el parque industrial «Maslovsky» el martes 22 de mayo. En un día del foro, más de 100 oradores hablaron en 27 sitios de discusión. Más de 5.5 mil personas se registraron para el evento.

El Foro Industrial anual de Vorónezh, que ya se ha convertido en tradicional, se llama no solo para mostrar los resultados del trabajo realizado, para convertirse en una plataforma para discutir tareas en el marco de la implementación de planes para el desarrollo del complejo industrial, sino también para demostrar el nivel de desarrollo del clima de inversión de la región de Vorónezh y la región del Tierra Negra Central, su capacidad para promover un desarrollo innovador. El foro se ha convertido en una enorme plataforma interactiva que une los intereses de todos los representantes de la industria: gobierno, industriales, inversores, representantes de la comunidad científica, especialistas en logística y transporte, asociaciones industriales y sindicatos.

El gobernador interino de la región de Vorónezh, Alexander Gusev, participó en la ceremonia de apertura del foro. El jefe de la región participó en una discusión plenaria y examinó la exposición, donde estuvieron representadas empresas de Moscú, San Petersburgo, Krasnodar, Omsk, Voronezh, Lipetsk, Kursk, Novovoronezh (más de 60 ciudades de Rusia en total), así como empresas de Alemania.

25 Mayo 2018
detalle

«Metalurgia» 2018

SAA «Tyazhmehpress» participó activamente en la 19a exposición internacional especializada «Metalurgia -2018»25 Mayo 2018

«Metalurgia» 2018

Металлообработка 2018

SAA «Tyazhmehpress» participó activamente en la 19a exposición internacional especializada «Metalurgia -2018», Equipamento, Instrumentos y Herramientas de la industria metalurgica, que se celebró en Moscú del 14 al 18 de mayo de 2018.

Durante varios años, TMP ha participado constantemente en la mayor exposición rusa de construcción de máquinas herramientas mundiales y tecnologías modernas de metalurgia.
«Metalurgia -2018» es una exposición especial. Muestra que la industria rusa no solo está viva, sino que se está desarrollando. Una gran cantidad de exhibiciones presentadas aquí son nuestras nacionales.
Esto sugiere que la industria rusa de máquinas herramienta ha revivido. Aquí hay docenas de empresas que anteriormente no estaban en el mapa económica del país. Y están representados no solo por prototipos, sino por producción en serie.

Los representantes de nuestra empresa celebraron una serie de grandes reuniones con empresas extranjeras en la exposición. Se planificaron de antemano, pero tuvieron lugar nuevos conocidos. Al participar en la exposición, tuvimos una oportunidad única de reunirnos con todos nuestros socios y llevar a cabo negociaciones específicas con ellos.

A la exposición asistieron más de 1000 empresas de 33 países.


25 Mayo 2018

FORJA DE MONTERREY, S.A. DE C.V.
Gral. Escobedo, N.L. de 15 de mayo de 2008

«Por medio de presente, quisiéramos constatar el gran empeño mostrado por los señores Anatóliy Perov y Yúriy Míschenko durante ejecución de obras de reparación en la empresa FORJA DE MONTERREY…»

Atentamente
Fernando Cardoza,
director General