394026, Rusia, Voronezh,
c. Sólnechnaya, 31
E-mail: tmp@tmp-press.es

Inicio Sobre la compañíaNoticias

Noticias

detalle

"Metalistería 2015"

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo activamente en el trabajo de exposición internacional especializada № 16 "Metalistería 2015. Equipos, aparatos y instrumentos para la industria metálica"...02 Junio 2015

"Metalistería 2015"

без названия: 18.06.2015 11:16

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo activamente en el trabajo de exposición internacional especializada № 16 "Metalistería 2015". Equipos, aparatos y instrumentos para la industria metálica que tenía lugar en Moscú de 25 a 29 de mayo de 2015.

Durante los años TMP es el participante constante de la exposición de construcción de maquinaria.

La exposición internacional "Metalistería " es el proyecto más grande en Rusia y CEI en área de construcción de máquinas herramientas, ofreciendo las decisiones avanzadas para la modernización del complejo de construcción de maquinaria de Rusia. En la exposición tomaron parte cerca de 1000 participantes de 35 países. Exposiciones nacionales fueron presentados por: Belarus, Alemania, España, Italia, China, Eslovaquia, Taiwán, Suiza, Francia, Chequia.
 

02 Junio 2015
detalle

«FEIMAFE 2015»

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo en el trabajo de la exposición internacional «FEIMAFE 2015» № 15, que tenía lugar en Brasil en la ciudad de San Pablo de 18 a 23 de mayo de 2015.26 Mayo 2015

«FEIMAFE 2015»

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo en el trabajo de la exposición internacional «FEIMAFE 2015» № 15, que tenía lugar en Brasil en la ciudad de San Pablo de 18 a 23 de mayo de 2015.

FEIMAFE (International Machine Tools and Integrated Manufacturing Systems Trade Fair) - la exposición internacional de maquinaria mecánica y sistemas integradas de los equipos de producción.
Durante el trabajo en la exposición los especialistas de "Tiazhmejpress" realizaron las gestiones técnicas t comerciales con serie de compañías grandes, como: SEW EURODRIVE,, JUNDAIA. MAUSA, TRUMPF, LICAW. THYSSENKRUPP Campo Limpo, CINPAL, SIFCO, FORJA DE MONTERREY, GH Indução do Brasil LTDA, Reed Exhibitions Alcantara Machado, B. GROB do Brasil S.A, RUBOL Procesos Automatizados, ADIMRA, Usiminas Mecânica, SEW Werkzeugmaschinen, Magnet MARELLI, Gastao Empresarial, Laser TEC, Tramontina, WIX EQ, Körber, AGRENMETAL,GROB, MagnetiMarelli, SHW, WIX Eq.

26 Mayo 2015
detalle

«Forge Fair 2015»

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo en el trabajo de la exposición internacional «Forge Fair 2015», que tenía lugar en el Centro Cleveland Convention, ciudad de Cleveland, estado de Ohfo, EEUU, de...21 Abril 2015

«Forge Fair 2015»

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo en el trabajo de la exposición internacional «Forge Fair 2015», que tenía lugar en el Centro Cleveland Convention, ciudad de Cleveland, estado de Ohfo, EEUU, de 14 a 16 de abril de 2015.

La exposición fue organizada por la Asociación de Industria de Forja (AKI). Asociación de Industria de Forja - es la asociación de pertenencia corporativa, que unifica 110 productores norteamericanos. «Forge Fair 2015» - fue la Exposición de Forja más grande por la cantidad de participantes y visitantes, que presentaban 24 países del mundo.

Forge Fair 2015 - es el evento con posibilidades de encontrar las respuestas a las preguntas de negocio más esenciales. A título de participante "Tiazhmejpress" SAA (TMP) encontró con sus socios de negocio y realizó gestiones con clientes potenciales.

21 Abril 2015
detalle

Inauguración de prensa de 8000 tf

Los representantes de "Tiazhmejpress" SAA (TMP) participaron en las medidas por causa de puesta en explotación de la linea para estampado de arboles acodados en base de 8000 tf.04 Diciembre 2014

Inauguración de prensa de 8000 tf

без названия: 29.04.2015 17:35

Una de las más grandes forjas europeas, la compañía francesa Forzh de Kursel, que pertenece al grupo SIFCOR, en ambiente solemne puso en marcha la nueva linea automatizada ultramoderna de estampado caliente en base de la prensa con esfuerzo de 8000 tf de producción de TMP. La linea de productividad elevada, predestinada para estampado de arboles acodados permitió a "Forzh de Kursel" ponerse el proveedor más grande para los consorcios de construcción de automóviles alemanes y franceses. "Forzh de Kursel" otra vez eligió el equipo de la marca TMP, completando su parque por la séptima prensa de estampado caliente de "Tiazhmejpress" SAA (TMP). Los representantes de la fábrica de Voronezh fueron invitados a la inauguración de la linea, durante la cual el Director general del grupo SIFCOR Jean Louis Degi y el director gerente de la forja Filip Buzhon expresaron las palabras de agradecimiento a los trabajadores de la fábrica y a todos los que participaron en la realización de este proyecto grandioso.

04 Diciembre 2014
detalle

ALTA ESTIMACIÓN

En el septiembre de 2014 "Tiazhmejpress" SAA (TMP) tomó parte en la exposición anual de metalistería «MetalForm China 2014».22 Septiembre 2014

ALTA ESTIMACIÓN

metalform china En el septiembre de 2014 "Tiazhmejpress" SAA (TMP) tomó parte en la exposición anual de metalistería «MetalForm China 2014». Este foro grandísimo en la capital de China reunió representantes de compañías de construcción de maquinaria y metalistería de China dirigentes, que producen los equipos y tecnologías para todos tipos de metalistería, incluso equipos de prensa para labra de chapa metìlica y estampado volumétrico, equipos para labra mecánica de superficies, equipos de fundición, componentes para lineas y complejos.

La exposición fue visitada por 25000 personas. Muchos de ellos paraban con interés cerca del stand de la fábrica de Voronezh TMP.

Durante la exposición la confederación de industria metalúrgica de China (CCMI) confirió recompensa - premio y diploma especial a TMP.

- "Este premio "La mejor prensa de estampado caliente del año" fue promovido por el suministro a China de dos prensas úncas con esfuerzo de 14000 tf" - cuenta el participante de la exposición, suplente de proyectista jefe Sergey Klimov. Uno de ellos - a la compañía "Fuda" (ciudad de Guilin), otro - a la fábrica №518 (ciudad de Dandun). Estas prensas - son únicas en el mundo, hasta ahora nadie más suministraba tal equipo en China.

Antes de premiación de nuestra empresa los consumidores de nuestra mercancía expresaron opiniones positivas sobre el nivel de prensas con esfuerzo de14000 tf, así como sobre los especialistas, que produjeron el equipo y lo pusieron en explotación. Fueron mencionados las decisiones constructivos mejores, seguridad y alta calidad de fabricación.
En el diploma la fábrica está nombrada como mejor proveedor de equipo de forja, y prensas con esfuerzo de 14000 tf - "el producto merecido, progresivo y especialmente recomendado".

Durante la exposición fueron realizados las gestiones con clientes potenciales de nuestros equipos. Además de eso, tenían lugar los contactos oficiales interesantes. Así, señor Toru Tano, director general de Sumitomo Heavy Industries, Ltd (eso es nuestro competidor en el mercado mundial!) con gran atención examinó nuestro stand y expreso su admiración de prensas con esfuerzo de 14 000 tf.

22 Septiembre 2014
detalle

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participó en la exposición "Metalistería-2014"

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo activamente en el trabajo de exposición internacional especializada № 15 "Metalistería-2014". Equipos, aparatos y instrumentos para la industria metálica"...27 Junio 2014

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participó en la exposición "Metalistería-2014"

"Tiazhmejpress" SAA (TMP) participo activamente en el trabajo de exposición internacional especializada № 15 "Metalistería-2014". Equipos, aparatos y instrumentos para la industria metálica que tenía lugar en Moscú de 16 a 20 de junio de 2014.

Durante 30 años esta exposición estaba lugar de gran escala donde se exponen las tecnologías novísimas y los equipos de construcción de máquinas herramientas patrias y mundiales.

"Metalistería" - el proyecto sectorial global, que durante años de su existencia se puso el evento profesional principal de la rama de industria de construcción de maquinaria.

En la exposición participaron más que 1000 expositores de 37 países. Con el apoyo de asociaciones sectoriales nacionales las exhibiciones colectivas presentaron: Belarus, Alemania, España, Italia, China, Eslovaquia, Chequia, Francia, Suiza.

27 Junio 2014
detalle

La fábrica de producción de prensas pesadas mecánicas de Voronezh se cumplió 60 años.

En este año el Día de construcción de maquinaria - la fiesta profesional de fabricantes de prensas, coincidió con día de cumplimiento de 60 años de la empresa.23 Septiembre 2013

La fábrica de producción de prensas pesadas mecánicas de Voronezh se cumplió 60 años.

En este año el Día de construcción de maquinaria - la fiesta profesional de fabricantes de prensas, coincidió con día de cumplimiento de 60 años de la empresa. TMP entró en la historia moderna de Rusia como la fábrica grande y de escala, que tienen la base técnica seria, tecnologías avanzadas, potencial profesional abundante. Eso es el mérito de unos generaciones de fabricantes de prensas. Es necesario recordar con palabras amables los trabajadores, que en el tiempo difícil de postguerra, en Voronezh semidestruído reconstruían edificios de la fábrica, que trabajando por 24 horas pudieron arreglar la producción de la mercancía. En 1953 fue fabricada la primera prensa con esfuerzo de 315 tf. Hacia el aniversario de la fábrica fue producida la primera prensa en el mundo con esfuerzo de 16500 tf. Es un regalo verdadero para la fiesta, el testimonio de grandes éxitos de la fábrica y su colectividad.

Los invitados de diferentes países y diferentes ciudades de Rusia llegaron para felicitar a TMP con motivo de aniversario. Ellos son cien personas de doce países: China, India, México, Brasil, Italia, Francia, España, Alemania, Serbia, Bosnia, Belarus, Ucrania. En el taller de ensamblaje ellos miraban la maquina gigante con admiración.

El gobernador de la región de Voronezh intervino ante los invitados y avisó que "por éxitos logrados en el desarrollo de construcción de maquinaria patria y con motivo de aniversario de 60 años de fundación de la fábrica" la colectividad de "Tiazhmejpress" SAA (TMP) está recompensada por la Distinción honorífica "Gratitud de la tierra de Voronezh" por el decreto de la región de Voronezh.

23 Septiembre 2013

FORJA DE MONTERREY, S.A. DE C.V.
Gral. Escobedo, N.L. de 15 de mayo de 2008

«Por medio de presente, quisiéramos constatar el gran empeño mostrado por los señores Anatóliy Perov y Yúriy Míschenko durante ejecución de obras de reparación en la empresa FORJA DE MONTERREY…»

Atentamente
Fernando Cardoza,
director General